sábado, 10 de abril de 2010

noo mas!!

estoo se akaboo
yaa no vivire atado
a ese dolor
saldre adelante
tus palabras siempree fueron
falsas y sin esperanza
y me echaste la bronca ami
k por tal yo era el inconsiente k
por  mis kosas
te perdi??
eso es un mitoo
nunkaa aprendistee
a dejar de mentir
lastimar gente es tuu
hobiee
almas inocentes puras y llenas de amor
a las kuales destrozaras en mil
pedazos por tratar de ganar tuu amorr
mentiraa
nunka mas esaa sensacion
existen miles
de mujeres mejores k tuu ia no me importa lo k digoo
es solo un sentimientoo
le kreiste mas a otras personas k amii!!
esoo es muy injustoo
nisikiera me diste la oportuinidad
de probar mi inocenciaa
de sakar todo a ala luz
y ahora me doy
kuentaa
diskulpa
sii
fui un ciegoo
pero por amor ahora
esta niebla a dejado
de atakar mi vista alma y korazon
saldre adelantee
sere feliz
por k afueraa
sii hay mujeres
dejaa tuu kon sentimientos
kon korazon!!
y de esoo
te bendria bien
un solo pedazo D:

No hay comentarios: